POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo

La dirección la compañía se compromete a proveer productos y servicios que satisfagan de manera consistente necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 

Todo el personal está involucrado en el más amplio desarrollo de esta política. La gestión de la calidad es parte integrante y fundamental de la gestión de nuestra organización.
 

Para lograr el máximo nivel de calidad y seguridad en nuestros procesos y servicios, nos aseguramos de que se llevan a cabo de manera eficaz mediante nuestros procedimientos, los cuales describen nuestros procesos. La adopción del  sistema de gestión de calidad tiene como finalidad asegurar el cumplimiento de los siguientes compromisos:
 

- Cumplir con los requisitos contemplados en la norma ISO 9001:2015 (Sistema de gestión de la calidad).

     - Satisfacer los requisitos legales y reglamentarios del cliente.
    - Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión.

- Analizar y maximizar la satisfacción de los clientes con nuestros servicios.

- Reafirmar nuestra continua orientación hacia la excelencia fundada en una temprana identificación y pronta erradicación de las fuentes de error.

- Mantener y mejorar la motivación y capacitación de nuestros recursos humanos facilitando sin reservas su formación y adiestramiento.

- Mantener y ensanchar los cauces de comunicación e información permanente con nuestros clientes, empleados, proveedores, y con la sociedad en general.

- Esta política de calidad se pone a disposición del público y de las partes interesadas para su información y conocimiento.
 

La dirección de la compañía ha dotado al sistema de gestión de la calidad de todas las herramientas precisas para asegurar que la política de calidad sea comprendida, desarrollada e implementada en todos los niveles de la organización.
 

Para poder cumplir con estos compromisos la empresa establece anualmente, aprovechando la revisión y análisis del sistema de gestión por la dirección, una serie de objetivos de calidad que deberán ser verificables en cuanto a cumplimiento y a efectividad.
 

La dirección y el coordinador de calidad evaluarán el avance en la consecución de estos objetivos cuando se efectúe la revisión periódica del sistema de gestión de la calidad.

 

 

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS? SI ESTAS DENTRO DE LA RAMA DE BIOLOGÍA, QUÍMICA, FARMACIA, MANDANOS TU C.V :  info@castrillolpa.com

 

Contacto

CASTRILLO TÉCNICAS HOSPITALARIAS

C/ Angel Guimera, 84
35004 Las Palmas de Gran Canaria

 

Puede contactar llamando al telefóno

+34 928293500

 

 Mail: info@castrillolpa.com

 

o bien puede utilizar nuestro  formulario.

HORARIO

lun.-jue. :

08:00  - 15:00 

vie. :

08:00  - 14:00 

ATENCION A NUESTRO NUEVO HORARIO