"Castrillo Tecnicas Hospitalarias"

 

La empresa Castrillo fue fundada en el año 1968 para satisfacer la necesidad de distribución de productos de laboratorio en Hospitales e Industria de las Islas Canarias.

Posteriormente aprovechamos el negocio potencial de la Informática, siendo pioneros en cálculo de estructuras con equipos Hewlett-Packard (HP).

 

Sin abandonar los orígenes de la empresa, seguimos trabajando con productos de laboratorio.

Hemos ido adaptándonos a las corrientes de las nuevas tecnologías hasta la fecha de hoy, donde somos distribuidores habituales de Hospitales, Centro de Salud y Laboratorios de Canarias.

 

Con más de 40 años de experiencia, contamos con gente especializada en atender las necesidades de un laboratorio, además de contar con el apoyo de prestigiosas marcas en el mundo de la diagnóstica como son: Palex, Beckman Coulter,...

 

Contamos con un servicio de Asistencia Técnica que resolverá cualquier incidencia relacionada con nuestros productos, así como a otras empresas de prestigio que han depositado su confianza en nuestro personal técnico especializado.

Normativa ISO 9001:2008

¡Nos certificamos en ISO 9001: 2008!

En GREGORIO CASTRILLO SÁNCHEZ tenemos mucho que compartir ya que, en 2016, logramos Certificarnos en la ISO 9001:2008.

Un proceso cumplido en tiempo record que da a conocer el compromiso de nuestra organización con nuestros clientes para brindar de esta manera cada vez un mejor servicio.

 “Este arduo pero satisfactorio trabajo se hizo posible gracias a factores importantes como el compromiso de la dirección y de los colaboradores, el enfoque al cliente y la estrategia organizacional enfocada en la innovación de prácticas, servicios y metodologías propuesta por la gerencia general.

Fue un trabajo maratónico, pero estábamos confiados en los procesos que teníamos implementados y que operamos en nuestra organización, así que, bajo la autorización y el gran apoyo de la dirección, decidimos dar este importante paso, cada colaborador y área era consciente de ello”

 

¿QUÉ BENEFICIOS PARA LA EMPRESA TRAE ESTA TRANSICIÓN?

Algunos de los beneficios que trae la transición de la norma son:

* Confianza en los resultados de los procesos realizados internamente en la organización.
* Aumentar el compromiso y el éxito con los clientes y sus servicios
* Mejoras en la atención al cliente
* Organización e integración en los procesos internos de la empresa

 

Ofreciendo a la organización un amplia y destacada carta de presentación frente a temas como licitaciones y ventas del sector privado, ya que, se demuestra la confiabilidad en lo que hacemos.

 

Agradecemos a Luaces Consultores SL los RECURSOS, incluyendo las personas y también METODOLOGÍAS y TECNOLOGÍA, teniendo en cuenta que las personas son parte fundamental para el cumplimiento de todo, pues son quienes planifican, ejecutan, operan, dan resultados y retroalimentan sobre el éxito o no de algún proceso.

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS? SI ESTAS DENTRO DE LA RAMA DE BIOLOGÍA, QUÍMICA, FARMACIA, MANDANOS TU C.V :  info@castrillolpa.com

 

Contacto

CASTRILLO TÉCNICAS HOSPITALARIAS

C/ Angel Guimera, 84
35004 Las Palmas de Gran Canaria

 

Puede contactar llamando al telefóno

+34 928293500

 

 Mail: info@castrillolpa.com

 

o bien puede utilizar nuestro  formulario.

HORARIO

lun.-jue. :

08:00  - 15:00 

vie. :

08:00  - 14:00 

ATENCION A NUESTRO NUEVO HORARIO