Gregorio Castrillo Sánchez - "Castrillo Tecnicas Hospitalarias"

 

La empresa Castrillo fue fundada en el año 1968 para satisfacer la necesidad de distribución de productos de laboratorio en Hospitales e industrias de las Islas Canarias.

Posteriormente, aprovechamos el negocio potencial de la Informática, siendo pioneros en cálculo de estructuras con equipos Hewlett-Packard (HP).

 

Sin abandonar los orígenes de la empresa, seguimos trabajando con productos de laboratorio.

Hemos ido adaptándonos a las corrientes de las nuevas tecnologías hasta la fecha de hoy, donde somos distribuidores habituales de Hospitales públicos y privados y Laboratorios de Canarias.

 

Con más de 40 años de experiencia, contamos con personal especializado en atender sus necesidades, además de brindar este apoyo a prestigiosas marcas en el mundo de la diagnóstica.

 

Contamos con un servicio de Asistencia Técnica que resolverá cualquier incidencia relacionada con nuestros productos, así como a otras empresas de prestigio que han depositado su confianza en nuestro personal técnico especializado, como son: Palex, Beckman Coulter, Agilent...

Normativa ISO 9001:2015

¡Nos certificamos en ISO 9001: 2015!

En GREGORIO CASTRILLO SÁNCHEZ tenemos mucho que compartir ya que en 2016 logramos Certificarnos en la ISO 9001.

Un proceso cumplido en tiempo récord que da a conocer el compromiso de nuestra organización con nuestros clientes, para brindar de esta manera un mejor servicio.

La norma ISO 9001 es una norma internacional para los Sistemas de Gestión de Calidad (SGC), publicada por la Organización Internacional de Normalización.

Esta norma se basa en una serie de principios que se enfocan sobre todo en la gestión por procesos de cualquier organización, la satisfaccion del cliente final, el seguimiento a los proveedores externos y la mejora continua.

 

¿QUÉ BENEFICIOS TRAE ESTA IMPLEMENTACIÓN?

Algunos de los beneficios que trae la implementación de la norma son:

* Confianza en los resultados de los procesos realizados internamente en la organización.
* Aumentar el compromiso y el éxito con los clientes y sus necesidades.
* Mejoras en la atención al cliente.
* Organización y estructuración de los procesos internos de la empresa.